SolidaridadPostal.com > Noticias > Encuestas

Encuestas del Sindicato Solidaridad Postal.

Publicada: 05-09-2011

Hemos creado esta herramienta para escuchar las preferencias  y opiniones de los compañeros, os pedimos  vuestra colaboracion participando masivamente. Un  saludo.

Instrucciones

*Para votar una encuesta:
 

Las encuestas aparecen debajo del texto de la noticia que la contiene, un usuario solo tiene que seleccionar su opción de voto y pulsar "Votar".

En el lateral derecho de la web, aparece la última encuesta creada activa, desde ahí también se puede votar.


*Otras observaciones

- Cada usuario único solamente puede votar una vez cada encuesta

- La encuesta se iniciara el lunes y terminara el sabado a las 24 horas. Cuando una encuesta ha finalizado, se muestran los resultados a todos los visitantes el lunes , sin posibilidad de votar.

 

* La primera encuensta consistira en la pregunta:

¿Crees  necesario  vender  Correos  para reducir el déficit del Estado?

Encuesta

¿Crees necesario vender Correos para reducir el déficit del Estado?

SI (23%)

NO (77%)

Total: 13 votos




Formación SSP

Últimas noticias

Concurso de Traslados . Resolución de 04 de febrero de 2025, asignación destinos.
SSP INFORMA: Resolución de 04 de febrero de 2025, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., por la que se r...

Resolución de la convocatoria del proceso selectivo extraordinario de estabilización de empleo temporal. Circular 26.11.2024
SPS INFOR: Resolución de la convocatoria del proceso selectivo extraordinario de estabilización de empleo temporal....

Convocatoria del proceso selectivo extraordinario de estabilización. Concurso. Circular 24 octubre 2024
SPS INFOR:  Convocatoria del proceso selectivo extraordinario de estabilización de empleo temporal a través del sis...

Reajuste Local septiembre 2024
SSP INFORMA: CONVOCATORIA ASIGNACIÓN Y REAJUSTE EN LA MISMA LOCALIDAD CONVOCATORIA 25 SEPTIEMBRE 2024. 1. ÁM...